NOSOTROS

“VIVE LA TRANSPARENCIA EN TU VIDA”

El Vidrio como material de Construcción se ha vuelto de primera necesidad, y con los avances en procesos, diseños y mezclas, se puede dar a cada espacio una identidad propia dependiendo del estilo y la forma de Vida.

El Vidrio dejó de ser un elemento frio y poco llamativo,para convertirse en el mas versatil de todos los productos, incluyendolo tanto en contrucción como en diseño de interiores y mobiliario.

Al ser un elemento fragil, transparente; poco a poco se han incluido nuevos procesos para que pueda tener diferentes usos y pueda funcionar estructuramente, pero no abandone sus atributos como es la transparencia, limpieza, delicadeza. Es dificil imaginarse un mundo sin Vidrio.

Es así como VIDRIOS Y CRISTALES TEMPLADOS S.A.S. VCT

Con sus más de 50 años de Experiencia, ha evolucionado a la par de las tendencias mundiales, y ha incluido dentro de su portafolio, productos que pueden llegar a ser útiles para cualquier diseño que se quiera con óptimos procesos, para entregar productos de calidad y acordes con las exigencias de Normas Nacionales e Internacionales. VCT se ha especializado procesar el Vidrio para convertirlo en Vidrio de seguridad, y por ello viene tecnificando sus procesos y así entregar productos de alta calidad.

Nuestra razón de ser

La razón de ser de VCT es garantizar la sostenibilidad de la empresa, Generando Productos y Procesos con Calidad y Competitividad, para el beneficio del Mercado, contando con un equipo humano comprometido, asegurando una mejor Calidad de vida a: Clientes, Proveedores, Colaboradores y Accionistas.

Sotenibilidad
0%
Calidad
0%
Competitividad
0%
Equipo humano comprometido
0%